La Turística > Hoteles > Chile > Hoteles de Chile > Novotel Santiago Providencia

Novotel Santiago Providencia

Novotel Santiago Providencia - foto 1

El Novotel Santiago Providencia se encuentra en Santiago, a 6 minutos a pie del Costanera Center y a 1,3 km del teleférico de Santiago, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento tiene una ubicación excelente en el distrito de Providencia, a 6 km del teatro Caupolicán y a 7 km del Movistar Arena. Además, hay terraza, recepción las 24 horas y WiFi gratuita.

Todas las habitaciones de este hotel incluyen escritorio y TV de pantalla plana. Se sirve un desayuno buffet diario. El restaurante del establecimiento elabora cocina internacional. El Novotel Santiago Providencia alberga piscina cubierta. El hotel dispone de centro de negocios y de club infantil.

El Outlet Buenaventura está a 14 km. El aeropuerto internacional de Santiago, el más cercano, queda a 18 km del Novotel Santiago Providencia. Providencia es una opción genial para los viajeros interesados en el vino, los restaurantes y los paisajes.

Novotel Santiago Providencia - foto 1Novotel Santiago Providencia - foto 1Novotel Santiago Providencia - foto 1Novotel Santiago Providencia - foto 1Novotel Santiago Providencia - foto 1

Datos de contacto para Novotel Santiago Providencia

56226062222

Ubicación de Novotel Santiago Providencia

Avenida Holanda 222 Providencia, Providencia, 7510084 Santiago, Chile - Chile
twitter twitter EmailCopiar Enlace